Andrea Marina Montone Caeiro

 

Me llamo Andrea. Hoy tengo 33 años y una hija de 1 año y 7 meses, Agustina.

A mí me “adoptan” recién nacida y a los meses mi madre adoptiva (Elsa Conca) se separa de Ángel Rubén Montone (padre adoptivo y de el cual llevé el apellido hasta hace dos años atrás). Hasta los 25 años me crié pensando que ellos eran mis padres.

A los 25 y por esas cosas de la vida, mi madre decide contarme la verdad. A partir de ahí las cosas no fueron del todo fáciles; yo adoro a mi madre, pero como todos aquellos o la mayoría de los que fuimos adoptados quiero conocer a mis padres sanguíneos; aunque sólo sea para quedarme mirándolos y tratando de entender un poquito más la vida...
Los datos que tengo son los siguientes:

Yo fui entregada de bebé el día que nací, un 28 de abril de 1971, en Rió Cuarto, Córdoba. Aparentemente mi madre biológica era de una familia que luego de tenerme la obligó a darme en adopción. Las parteras fueron Teresa o Julia hermanas de Ángel Montone, la entrega se hizo en un barrio "nuevo" (en esa época) de Rió Cuarto, y se pagó una suma de dinero que desconozco.

Esto es lo único que me pudo informar mi madre Elsa. Lo único que sé es que Teresa vive en un geriátrico en San Luis, y desconozco sus condiciones de salud.

Seguro que ellas fueron las parteras. Como sé que también para esa época habían conseguido otra nena para una hermana de Ángel Montone que vivía en Rió Cuarto, hoy esa chica debe tener 39 o 40 años.

Aclaro que cuando digo padres "adoptivos", en realidad fue una adopción ilegal, ya que yo fui inscripta como hija propia de Elsa Conca y Ángel Montone, y nacida en Lomas de Zamora, Buenos Aires.

Desde ya les agradezco enormemente vuestra colaboración

Dirección de correo electrónico: andreamonto@sinectis.com.ar