Gabriela Cecilia Robbiati

 

Tengo 57 años, vivo en Buenos Aires. Me enteré fehacientemente a los 50 años que fui adoptada, aunque siempre lo sospeche. Nací en el Hospital Rivadavia; la partera (médica) que me atendió (de la cual tengo nombre y apellido) me dijo que jamás encontraría a mi madre biológica, quien tendría en este momento 72-73 años.

Por lo que me han contado y e investigado nací el 8 de diciembre de 1948, pero siempre festejé mi cumpleaños el 11 de diciembre; fecha en la cual me dieron por muerta para entregarme a mis padres adoptivos y a mi madre biológica hacerle creer que yo había muerto.

He buscado datos también en el Archivo General de la Nación.

Mi familia biológica supuestamente de origen italiano habría viajado a Buenos Aires. Al nacer me vendieron a quienes fueron mis padres; interviniendo y recibiendo el dinero la partera mencionada anteriormente.

Mi partida de nacimiento sería falsa teniendo en cuenta que nací en el Hospital Rivadavia y mi nacimiento figura en mi casa de aquel momento y firman como testigos dos tíos por adopción y la partera.

Aparentemente los libros de nacimiento de la época no están más en el Hospital. Pero podría existir una pedigrafía con mi pie y la mano de mi madre biológica; para acceder a ésta información necesitaría la orden de un juez.

Sería una alegría para mí conocer más sobre mi origen y mejor aún poder encontrarlos.

Gracias por este espacio que me permite compartir mi historia.
Mi teléfono: 4730-1197 Direcciones de e-mail con las que se pueden contactar: pvasami@hotmail.com, pvasami@yahoo.com.ar