María Angélica Indart

 

Mi nombre es María Angélica Indart, todos me conocen por Marigel.Nací el 30 de septiembre de 1971 a las 20:30 en la calle Cervantes 128, Capital (Buenos Aires, Argentina)

Me separaron de mi mamá cuando nací, aparentemente fue una venta de bebe de la que participó la partera Sofía F. de Richaj, alias la colorada, y un bioquímico, Enrique Depaoli.

Siempre presentí que no era hija biológica... no sé bien por qué. En 1998 falleció mi papá, Horacio Indart, y entonces después de presionar mucho a mi madre, me dice que soy adoptada. Mi papá jamás dijo una sola palabra en toda su vida... bah, sólo le dijo a mi mamá que: que había otros dos bebes, que yo pesaba poco, era chiquita y que mi mamá era muy jovencita.

Lo único que pudo contarme mi mamá es que ella estaba en un profundo pozo depresivo cuando intentaban adoptar legalmente un bebé (y era muy difícil) y mi papá, por intermedio de un amigo, bioquímico: Enrique Depaolli, me “consigue”, pero fue él sólo a buscarme y lo acompañó una mujer a mi casa conmigo en brazos... yo era recién nacida. Esta mujer le recomendó un pediatra, el Dr. Gustavo Gorchs; quien me brinda todo su apoyo e intentó ayudarme, pero no tiene idea de quien pudiera ser esa mujer, sólo me dijo que en esa época trabajaba en el Hospital Fernández... aunque no sabemos si puede venir por ahí el conocimiento.

Este amigo de mi papá (E. Depaoli, de Morón) solamente me dijo que yo SI soy hija de Horacio Indart; pero no sé si será cierto... lamentablemente ya falleció hace como 5 años.

En mi partida de nacimiento ( donde dice que soy hija legítima de mis padres de crianza, al igual que en el certificado de nacimiento) figura el nombre de la partera: Sofía F. de Richaj.

Hace 7 años cuando le preguntamos a ella si podía darnos algún dato, solamente dijo que "era la primera vez que le venían con reclamos", que "no tenía ningún registro" y que ella "respetó siempre las fecha y hora de los nacimientos".

Los familiares que tengo no saben absolutamente nada, sólo que soy adoptada, pero nada más.

La verdad es que no puedo explicarme lo que pudo haber pasado... si es verdad que mi papá ES realmente MI papá o eso fue una mentira del amigo de mi viejo, para respetar su secreto... y no sé quién puede ser mi mamá... ni qué pudo haber pasado...

No sé si mi madre habrá sido engañada u obligada, o si las circunstancias la llevaron a eso... pero tal vez todavía se pregunte por mí y por eso la estoy buscando.

Busco la verdad, y busco a mi mamá. No sé si con tan pocos datos se puede llevar a cabo una búsqueda... Yo inicié una cadena de mails con la esperanza de que llegue a manos de alguien que pudiera aportarme algún dato o tal vez a mi mamá, ahora recurro también a ustedes.

Desde ya estoy muy agradecida, y quedo a su entera disposición tanto para mi búsqueda, como para lo que pudiera serles útil con cualquier búsqueda...
MI TELÉFONO ES 4661-5402 marigeli@yahoo.com Por favor reenvíen esta historia a todos los que puedan. En su voluntad vive mi esperanza.

Hasta pronto,

Marigel.