Maria Cristina Diorno

 

Tengo 49 años, nací el 13 de enero de 1955 a las 24:25 en el Policlínico Alvear, de Cap. Fed. Me dieron en adopción recién nacida.
Mi madre biológica, tenía 24 años y ya por entonces una hija de 2 años ó 3 años.
Mis padres adoptivos me dejaron el nombre que me había puesto mi madre biológica María Cristina Saavedra. Al producirse la adopción definitiva sólo cambiaron el apellido.
Desde pequeña intuí que era adoptiva, pero nunca me animé a preguntárselo a mis padres, temía que me dijeran la verdad. Cuando tenía 30 años en una conversación con mi padre me reveló la verdad de la historia.
A partir de ese momento comencé la búsqueda de mi identidad biológica, a pesar de que mi adopción fue legal (en la ciudad de La Plata), el encuentro con mi verdadera madre se torna difícil, ya que no figura su DNI en el expediente de adopción.
Este nuevo y doloroso parto, este darme vida, reencontrarnos mi madre y yo, lleva ya 18 años.
No quisiera dejar de señalar el amor inmenso que me brindaron mis padres adoptivos desde que llegué a sus vidas. Cada día me regalaron cuidados, amor, felicidad y por sobretodo libertad. Esta identidad adquirida bajo su protección hace que sea quien soy hoy.
Ruego a Dios que pueda unirla a mi identidad genética para no tener que preguntarme nunca más quién soy.
Sólo vos mamá podes darme la respuesta.