María de los Angeles Ganduglia

 

Escribo porque luego de haber leído el diario Clarín de ayer se me abrió la posibilidad de que ustedes puedan ayudarme a encontrar a mí familia biológica. La mía no es una historia muy sencilla, como todas ninguna es fácil.

Yo me enteré de mí adopción cuando tenía 20 años eso fue hace 14 años atrás. Aunque siempre de alguna manera lo supe, no sé porque pero era un gran presentimiento.

Según los papeles nací un día 22 de Junio de 1971 en una clínica de Avellaneda (Sanatorio Mitre), según me contaron mí madre adoptiva me fue a buscar a las horas de nacida, (dos horas después a la 13:00). En mí partida de nacimiento figura que nací en la Clínica Modelo de Lanús, ya que un obstetra de ese lugar, el Dr. Erazo; firmo la partida como que había nacido allí.

Mí madre biológica tendría entre 25 y 26 años en ese entonces y parece que tuvo que darme, porque mí padre biológico (que era médico) estaba por casarse con otra y mí madre no podía seguir trabajando en esa casa.

Según lo que me contaron parece ser que la hermana de mí padre biológico trabajaba en ese sanatorio también. Tengo entendido que el médico que atendió el parto se llamaba Ibarra Puentes. No tengo muchos más datos que esos pero en realidad necesito saber mis orígenes de alguna manera.

No pase unos años muy felices a pesar que mis padres adoptivos me lo dieron todo. Además como el destino suele ensañarse con algunas personas, cuando quede embarazada hace 8 años, luego de 8 meses de haber tenido un muy buen embarazo por una mala praxis perdí a mí beba , María Belén y con ella la única posibilidad de ser madre biológica, ya que me sacaron el útero.

Así que a veces siento que no tengo nada antes ni nada después; nada para seguir adelante, por eso mi angustia por encontrar algo o alguien relacionado con mis verdaderas raíces.

No soy quien para juzgar a nadie, por lo que hizo o no; quizás ella también me este buscando eso no lo sé. Sólo sé que mí madre biológica no quería saber de que sexo era el bebe que daba.

Desde ya les agradezco la posibilidad que me brindan para ayudarme a mí y otras tantas personas que buscan su verdadero origen.

María de los Angeles Ganduglia

MI MAIL ES: angeles.ganduglia@gmail.com