María Susana Mckay

 

Tengo 43 años, y hace 6 meses que me enteré que era adoptada.

Por supuesto como es en muchos de estos casos dado mi edad, mis padres adoptivos, -quienes podrían haberme informado algo-, ya fallecieron; las personas que me lo dijeron tampoco conocen bien la historia, ni como fue.

En mi partida de nacimiento figuro con el apellido de mis padres adoptivos: Maria Susana Mc Kay; nacida el 11 de Agosto de 1963, en la calle Perú 1098, asistida por la partera Clementina G. Reitano.

Según mis medios hermanos, quienes fueron los que me dijeron, no saben más que eso; también me mencionaron el nombre de un médico del Hospital Argerich el Dr. Dameno.

El golpe fue muy grande, dado que nunca pensé que mis padres adoptivos podrían llegar a ocultar algo así.

Se que es difícil, pero no creo que sea imposible; supongo que debo tener algún pariente, tíos, hermanos, quizás mis padres biológicos estén vivos…

Ojalá sucediera, pues tengo un montón de interrogantes, y una angustia muy grande, porque viví 43 años engañada.

Se que me criaron con amor, y sin hacerme faltar nada; se que no pueden defenderse pero no les perdono el no habérmelo dicho.

No se si fue miedo, si era la época, pero tanto una cosa como otra no justifican la mentira, el ocultamiento.

Leyendo las historias encontré una muy similar, la de Daniel, la cual es en la misma calle y con la misma partera, no se si esto ayuda pero uno tiene que tratar que conseguir la mayor informacion posible.

Necesito averiguar, saber mi identidad, es algo que no me deja descansar, ya que no se en definitiva cuales son mis raíces.

Acudo a aquellas personas que puedan saber algo sobre esta historia, o de mis padres biológicos o de algún hermano, cualquier dato ayudará a que encuentre mi identidad.

Por favor cualquier información es importante.

Espero que alguien del otro lado pueda darme un dato que me haga nacer nuevamente.

Mi email es: marisu_mckay@yahoo.com.ar