Mariela Verónica Rotella

 

Figuro como nacida el 12 de agosto de 1976 (mi nacimiento en realidad pudo haberse producido entre fines de julio o mediados de agosto de ese año).
Mis padres adoptivos siguen negando mi identidad, por lo tanto no me aportaron nunca un dato para iniciar la búsqueda. Internamente siempre supe que no era hija biológica de esa familia, terminé de asegurarlo cuando recibí una carta de una tal Ana María con una dirección inexistente donde decía que yo era adoptada. La única persona que me aportó datos fue mi padrino (lo cual generó una fuerte pelea entre él y mi padre), me dijo que él fue quien me fue a buscar a Temperley, más precisamente por la zona de Pasco y Salta.
Allí fuí entregada a manos de mi padrino por mi madre y padre biológicos (ambos rondaban los veinti y pico de años), por sus dichos, mi madre biológica era muy parecida a mí. Algo que quiero comentar es acerca de una seña particular que poseo, una gran mancha de nacimiento (lunar), color chocolate que tengo en mi brazo izquierdo.
Es muy importante para mí conocer mi verdadera identidad, busco padres y/o hermanos que me ayuden a armar mi historia.