Nora Pierrucci

 

Soy Nora de Leandro N. Alem, provincia de Bs As, 45 Km. de Junín y a 300 Km. de la Capital.

Tengo 52 años; mis padres nunca me dijeron que era hija adoptiva.

Fue muy triste enterarme por terceros, para mi fue un dolor muy grande, mientras me lo contaban yo iba muriéndome por dentro, las lagrimas afloraban en mis ojos; pero yo no era quien para juzgar a mis padres adoptivos. En ese momento pensé: “los árboles mueren de pie”, no se si llegan a entender la frase.

Cuando me enteré mis padres eran personas mayores, mamá tenía 87 años, papá 86, y yo 46. Qué iba a decirles!, era como matarlos.Mi madre falleció pensando que yo nunca supe la verdad, jamás le dije, por algún motivo no quiso decirlo. Mi padre vive aún pero está perdido, tiene 94 años.

Recién ahora me animé a decirles a mis hijos, siempre tuve miedo de enfrentar la verdad.

Estoy decidida a buscar quién soy. Es muy triste pensar en quien es uno, y no encontrar respuestas. Todas las puertas se cierran.

Los familiares maternos no se si no saben o no me quieren decir; por mas que pregunte nunca obtengo respuestas, sólo que soy adoptada, nada mas.Solamente una persona me dijo algo. Según ella nací en la ciudad de Vedia provincia de Bs As, mi Madre biológica se llamaría Sara Fernández o Hernández (no se acuerda muy bien), el medico que la atendió ya falleció. De mi padre no se nada, era un señor de Vedia, soltero en 1954.

En mi DNI figura que nací el 7 de septiembre de 1954; estoy inscripta en Junín, no se porque, pienso que talvez no había registro en Vedia.En aquél entonces, el señor que era esposo de mi madre biológica estaba en Sierra chica, de donde escapa y la va a buscar; ella por miedo me da en adopción, a él lo va a buscar a Vedia la policía y se lo lleva otra vez. Esto ocurrió en septiembre o octubre del 54, según la historia contada por una señora mayor de Alem, no se si será verdad.

Se dice que tengo tres hermanos mayores, por parte de madre.

Mi interés es saber de donde vengo, quien soy.

Es una tristeza enorme, es algo que se lleva adentro y no se puede borrar; es una lucha día a día.

Agradezco de corazón a mi padres adoptivos por todo lo que me dieron, por su amor infinito, jamás podré pagar esta deuda, pero necesito encontrar mis raíces.

Necesito ayuda, para lograrlo, para averiguar algo. Yo siempre choco con una muralla, me deprimo y dejo; y después empiezo de nuevo.Es muy duro no saber quien es uno.Agradezco cualquier informacion que me puedan dar.

Nora Beatriz Pierucci, Leandro N. Alem, Prov de Bs As.

Teléfono (02362)491585,

Mail: norapierucci@hotmail.com

GRACIAS.