Patricia Mónica Peña

Tengo 50 años; soy viuda; tengo dos maravillosos hijos de 23 y 27 años; y hace tan sólo 10 años que me enteré que era hija adoptiva, o mejor dicho apropiada.
El 19 de julio de 1958, fui anotada en el Registro Civil como hija de Doña Josefa Pardo y de Don Sebastián Peña, nacida en su domicilio particular;de lo cual un medico y dos testigos dieron fe. Por lo tanto mi Partida de Nacimiento es legal pero no es legítima, ya que mi Verdadera Identidad Biológica, fue alterada, cambiada y ocultada.
En realidad, después de recavar algunos datos, ahora sé que nací ese día o quizás uno o dos días antes en el Htal. Durand de Cap. Fed.; mi madrebiológica fue una menor (de entre 16 ó 18 años) proveniente de Mar del Plata.
La partera Italia Lucía Loiácono fue quien contactó a las partes.
Yo fui entregada por la tía de mi madre biológica a mis tíos, por la mañana del 21 de julio en la plaza que está frente al Hospital; y fueron ellos quienes me trasladaron a la casa de mis padres adoptivos.
Durante 41 años viví una historia que no era verdadera, y tengo un gran vacío que necesito llenar.
A pesar de todo el amor y cuidados que recibí de mis padres, lo cual fue recíproco; siempre me faltó algo aunque no sabía que, era mi Verdadera Identidad Biológica.
Pero lo que más me duele es que mis padres adoptivos se hayan muerto sin decir una palabra, sin tener el valor de contarme la verdad; temiendo toda la vida que algo se descubriera y llevándose con ellos esa pesada Mochila, y mi Verdad.
Por eso formamos "Raíz Natal", para tratar de encontrar JUNTOS nuestra Verdadera Identidad, y la de todos aquellos que se acerquen y lo necesiten.
Vivo en Haedo, mi teléfono es: 4659-8512 y mi e-mail: libfly@gmail.com