Sabina del Cármen Leoni

MI PAPA

Me llamo Sabina del Carmen, tengo 48 años, nací en San Vicente, (Argentina, Bs. As, Zona sur).

Descubrí a los 11 años de edad que mi padre no era mi padre biológico, lo hablé con mi madre (la cual si es mi madre biológica) a los 15 años, quien me lo confirmó, me dijo que su nombre: Miguel Angel pero nunca me dio a conocer su apellido y no se por qué.

Ahora se que el nombre completo de mi papá era Miguel Ángel Campero, originario de la provincia de Tucumán. Tenía un hermano que se llamaba Alberto Campero. Me dijeron que su familia estaba relacionada con la política y que a pesar de ser de Tucumán vivió en Buenos Aires.

Hace unos años mi mamá: Sabina Segovia me dijo que él estuvo viviendo en Cáp. Federal, en el barrio de Flores, lo cual no es concreto, porque se pudo haber mudado. También me dijo que su profesión era “lustrador (o restaurador) de muebles”, y que tenía hermanos, tampoco sé cuántos.

Yo nací cuando mi madre tenía 15 años de edad, y mi padre aproximadamente 23 ó 24 años; entonces actualmente debe tener unos 73 años aproximadamente.

Cuando yo nací él sabía del embarazo de mi mamá, pero no sé muy bien como es la historia, y mi madre terminó yéndose a vivir con mi abuela Eugenia Fernández, a Guernica, ambas eran correntinas. Con mi mamá siempre vivimos en Ministro Rivadavia (Burzaco).

A mi papá lo vio unas veces más, en Capital, después de mi nacimiento. Recuerdo muy poco de una vez que mi madre se encontró con un hombre, cuando yo tenía 3 ó 4 años, y que me llevaban de la mano caminando por una avenida. Y después ella me dijo que ese era mi papá.

Yo decidí buscarlo hace unos años, porque siempre quise saber la verdad de mi historia, hay cosas ocultas y siento un vacío muy grande a causa de esto, necesito saber la verdad, ya que siempre habiéndolo sabido respeté los sentimientos de mi madre, y pero cuando ella falleció quise conocer mis raíces paternas.

Mi intención no es perjudicar ni lastimar a nadie, simplemente conocerlo y que me cuente que es lo que pasó, y por qué no me reconoció.

A pesar de todo esto yo le estoy muy agradecida y lo quiero mucho a mi papá adoptivo por todo lo que hizo por mí, y por haberme dado un apellido.

La foto adjunta es de mi padre, en su juventud, teniendo aproximadamente unos 28 años. Esto es lo único que pude rescatar, después del fallecimiento de mi madre.

Ruego que cualquier persona que pueda llegar a tener algún dato, o información, me escriba o me llame.

MAIL: sabinadelcarmenleoni@hotmail.com

CEL.: 15-620171-13

Gracias.